lunes, 26 de octubre de 2009

Visita de SUNLUX

PROYECTO CIUDADANO GLOBAL Perú 09


El señor Luis Porrello-Matheus, representante de Sun Lux Internacional y amigo del Agente Inmobiliario panameño señor Antonio Rivera, nos visitó en nuestras oficinas el día 27 de abril del presente año. El señor Porrello-Matheus escribió el siguiente artículo en el portal de Sun Lux.

Para mayor información de las actividades y propósitos de Sun Lux Internacional pueden visitar el siguiente portal http://sunluxinternational.com/es/

Juani Pareja de Castro (Presidente), María del Carmen Cillóniz (Vice-Presidente)
& Past Presidente Alberto Zimmermann junto al Embajador de Sunlux


Nuestra estadía en Perú transcendió los aspectos de un viaje de negocios, no solo por la belleza de sus lugares y su historia, pero también por la hospitalidad de su gente.

Actualmente, Perú es la joya escondida de Sur América: con mercados abiertos, altos niveles de comercio regional, y construcciones prometedoras que resultaran en mayor modernización de el país y sus industrias.

Durante nuestra visita disfrutamos de la oportunidad de establecer una mesa abierta de dialogo sobre la industria, y las oportunidades que se presentan hoy en dia en el ramo inmobiliario con la directiva de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI) en Lima.

Nuestro colega Alfredo Rivera en Panamá ha publicado un articulo muy interesante sobre ASPAI y su liderazgo profesional en Perú.

Queremos agradecerles a las otras personas con que tuvimos la oportunidad de reunirnos y compartir ideas, el primer paso para entablar una relación profesional positiva cooperando con otros en este mercado global.


por Luis Porello-Matheus.

Nota: Artículo tomado de http://sunluxinternational.com/esferasunlux/?p=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario