lunes, 26 de octubre de 2009

Filial Arequipa - ASPAI AQP (1)


Viaje a la ciudad de Arequipa



Con ocasión de expandir las actividades de nuestra Asociación a provincia, el actual Consejo Directivo decidió abrir la Filial ASPAI-Arequipa, es por ello que con el fin de completar los procedimientros de admisión de un importante grupo de Agentes Inmobiliarios arequipeños, se realizó un viaje a esa ciudad los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2009. Para tal ocasión, ASPAI nombró una delegación integrada por el señor Mario Chang, Presidente del Comité de Admisiones, y el señor José Luis Parró, Secretario del Consejo Directivo.

Se aprovechó esta oportunidad para llevar a cabo una conferencia en el local de la Cámara de Comercio de Arequipa en conjunto con los representantes del Scotiabank, House on Line y la Universidad del Pacífico.

Grupo de Agentes Inmobiliarios arequipeños

Asimismo tuvimos la oportunidad de promover las actividades de nuestra Asociación así como difundir la Ley del Agente Inmobiliario a traves de los medios, tanto escritos como televisivos. Para ello fuimos entrevistados por periodistas de los diarios locales La República y El Pueblo, pero también recibimos la invitación para participar de una entrevista en un conocido programa matutino del canal local Perú TV.

Canal Perú TV

El día sábado 22 de agosto, teniendo como escenario el auditorio principal del local de la Cámara de Comercio de Arequipa, y con la asistencia de unas 45 personas, se llevó a cabo la presentación de la Conferencia, en donde el señor Mario Chang les dio a los asistentes un alcance de nuestra Asociación y el señor José Luis Parró habló de la Ley del Agente Inmobiliario.



Sr. Mario Chang


A continuación la señora Carla Albites del Scotiabank, el señor Oscar Arana de House on Line y el señor Jorge Peña de la Universidad del Pacífico informaron sobre los productos de sus respectivas empresas o instituciones.



Al término del evento tuvimos la oportunidad de dialogar con los asistentes para conocer algo más de sus actividades comerciales y del mercado inmobiliario local.



Agradecemos a los Agentes Inmobiliarios arequipeños por su extraordinaria hospitalidad y su valiosa colaboración en la realización de esta actividad en la ciudad de Arequipa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario