miércoles, 28 de octubre de 2009

Proximamente ICREA en el Perú

ASPAI ha sido elegida por ICREA para la entrada del Perú en World Properties


Los Agentes Inmobiliarios asociados a ASPAI podrán incrementar sus negocios internacionales a través de Internet.
.
La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios - ASPAI, como lo fue la NAR en los Estados Unidos de Norteamérica, ha sido elegida como la asociación peruana que representará al Perú en ICREA, Consorcio Internacional de Asociaciones de Bienes Raíces, que agrupa a 22 Asociaciones Inmobiliarias de los mercados claves en el mundo.



International Consortium of Real Estate Associations (ICREA)

La entrada de ASPAI en ICREA supone también la incorporación al World Properties, portal de ICREA en el que las principales asociaciones inmobiliarias del mundo vuelcan la oferta inmobiliaria de sus socios. World Properties permite a sus socios incrementar sus negocios internacionales a través de Internet ya que agrupa más de 3 millones de propiedades inmobiliarias y a 1 millón de profesionales del sector que están a disposición del mercado internacional.


Con la entrada de ASPAI en el Consorcio, que se hará efectiva durante el primer semestre del año 2010, los Agentes Inmobiliarios asociados a ASPAI podrán volcar su oferta inmobiliaria en World Properties, extendiendo así su público potencial a los 22 países que conforman ICREA: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, India, Irlanda, Italia, Méjico, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Venezuela.

A través de ICREA los profesionales inmobiliarios peruanos que pertenezcan a ASPAI podrán realizar transacciones inmobiliarias en 22 países con la garantía de que ICREA velará por el seguimiento de códigos éticos y estándares que garantizan la transacción. Además ICREA facilitará una red de contactos completa y ofrecerá un servicio de arbitraje en caso de conflicto.

La entrada en ICREA sólo es permitida a una asociación por país y no se admiten empresas particulares ni profesionales independientes.

De allí se deriva la importancia de que ASPAI haya sido seleccionada como la representante peruana con el peso específico adecuado para representar los intereses de las empresas y profesionales que operan en nuestro sector inmobiliario a nivel nacional.

El consumidor será el principal beneficiado de la incorporación de ASPAI a ICREA ya que podrá acceder a través de World Properties a más de 3 millones de propiedades en todo el mundo y podrá contactar con más de 1 millón de agentes inmobiliarios para realizar sus transacciones inmobiliarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario