lunes, 26 de octubre de 2009

Convenio Colliers - ASPAI

Colliers International firma alianza estratégica con ASPAI para Edificio Capital

Lima, (PRESSPERU).- Colliers International Perú, comercializadora exclusiva de Edificio Capital de Inmobiliari, anunció el inicio de una alianza estratégica con ASPAI (Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios) para la colocación en arrendamiento del porcentaje final de oficinas de esta torre empresarial A+ de 23 pisos.




En un desayuno de trabajo realizado en el lobby de Edificio Capital, Eric Rey de Castro, Managing Director de Colliers International Perú, presentó las características y ventajas tecnológicas del edificio a los asociados de ASPAI, quienes también tuvieron la oportunidad de recorrer en exclusiva las instalaciones de la torre, incluyendo el piso 13, un nivel exclusivo para áreas comunes.

Este es el primer evento desarrollado en Edificio Capital, proyecto emblemático de oficinas desarrollado por Inmobiliari, que ha supuesto una inversión de alrededor US$ 20 millones y será entregado en abril de 2009.

Edificio Capital ofrece una serie de beneficios e innovaciones tecnológicas que aún no se encuentran en ninguna torre empresarial del Perú. Por ejemplo, posee ascensores inteligentes Miconic 10 de Schindler, sistema de llamada anticipada que permite un 30% de ahorro en tiempo de espera y traslados entre pisos, como lo pudieron comprobar los asociados de ASPAI esta mañana. También cuenta con un piso exclusivo para áreas comunes con gimnasio, Bar Inglés, salas de conferencias, etc.

Es importante mencionar que varios de los pisos de Edificio Capital ya han sido arrendados por importantes clientes de los ámbitos industrial, energético, financiero, legal, comunicaciones; entre ellos Editorial Televisa Perú, Estudio Forsyth & Arbe Abogados y Grupo Iaccsac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario