lunes, 16 de noviembre de 2009

Visita al Cusco - Noviembre 2009


Visita al Cusco

Plaza de Armas, Cusco

La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliario en el proceso de expansión de sus actividades a provincia, envió una delegación a la ciudad del Cusco integrada por los señores Fernando Torres Tasso y José Luis Parró, Tesorero y Secretario de la actual Directiva.


Sr. José Luis Parró y Sr. Fernando Torres Tasso

Este viaje se realizó entre el 12 y 15 de noviembre del presente año y contamos en el Cusco con la valiosa colaboración de la Arq. Lily Quispe Charca, quien es una conocida y reputada Agente Inmobiliaria de esa ciudad.


Sr. José Luis Parró, Arq. Lily Quispe, Sr. Julio Montejo (periodista de CTC) y Sr. Fernando Torres

Para promocionar nuestra presencia en el Cusco, y gracias a la gestión de la Arq. Lily Quispe, pudimos visitar el viernes por la mañana estaciones de radio y televisión, y participamos de entrevistas en los programas de mayor sintonía. El recorrido empezó en Radio Salcantay en donde nos entrevistó el conocido periodista Washington Alocía, para luego pasar al canal de televisión local CTC en donde conversamos con el señor Julio Montejo y finalizamos nuestro recorrido en Radio Santa Monica/Canal 43 en donde el señor Gustavo Infantas nos entrevistó por espacio de 10 minutos. Tambien visitamos TV Mundo en donde anunciaron la realización de nuestra Conferencia ese día en la noche.


Canal CTC, Compañía de Televisión Cusqueña


Radio Santa Mónica, Canal 43


El día viernes 13 a las 6:00 pm se realizó la Conferencia en la Sala Tipón del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, contando con la participación de casi 90 personas, entre las que se encontraban Agentes Inmobiliarios, pero también otros profesionales relacionados con la actividad inmobiliaria, como constructores, abogados, arquitectos y otros.


Centro de Convenciones, Municipalidad Provincial del Cusco

Señores Gerardo Cortada, José Luis Parró y Fernando Torres

Sr. José Luis Parró

Sala Tipón

La Conferencia consistió en una presentación a cargo del Sr. José Luis Parró para dar a conocer nuestras actividades como Asociación así como para difundir la promulgación de la Ley 29080, llamada Ley del Agente Inmobiliario.

A continuación el Sr. Fernando Torres dictó una charla magistral sobre "Negociaciones Exitosas" que tuvo una magnifica respuesta entre los asistentes.

Sr. Fernando Torres

El Sr. Gerardo Cortada, distinguido socio de ASPAI, nos acompañó en este viaje, y fungió como maestro de ceremonias. Aprovechó la ocasión para hacer una pequeña presentación del sistema SITO, que es uno de los beneficios con los que cuentan actualmente nuestros asociados.


Sr. Gerardo Cortada

Agradecemos especialmente a la Srta. Jessica Rubio, Gerente Comercial de Corporación Tasso y Anteparra Bienes Raíces, quien nos acompañó en este viaje y nos brindó su valiosa colaboración en la organización del evento realizado en la ciudad imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario