miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrevista en El Comercio - 15 nov 09

Reproducción de la entrevista a la Sra. Maricarmen Cillóniz
publicada el día domingo 15 de noviembre
en el diario El Comercio
.

Sra. Maricarmen Cillóniz

Conozca las ventajas del Sistema Inmobiliario HOUSEonline - HOL



¿Cómo se encuentra el mercado inmobiliario en el país?

En estos momentos el mercado inmobiliario se encuentra en un franco crecimiento, tanto en los inmuebles destinados a casa habitación como los destinados a la actividad comercial, llámense oficinas, locales comerciales e industriales.

¿Qué ventajas encuentra en el sistema HOL?

Cuando se creó el HOL nos dio una maravillosa herramienta de trabajo, con la cual mantener nuestra base de datos de propiedades y poder compartir estas con los agentes inmobiliarios miembros del sistema de una manera rápida, eficaz, y segura ya que podemos elegir con que agentes inmobiliarios queremos compartir nuestras propiedades y con quienes no hacerlo. Es una herramienta de trabajo de vanguardia que nos facilita el trabajo: haciendo una búsqueda rápida de propiedades para nuestros clientes, realizando una hoja de ruta y manteniendo un control de nuestras propiedades ya alquiladas

¿Cuan rentable es adherirse al sistema?

Es muy rentable ya que muchas veces hemos realizado transacciones con agentes que no estaban en el círculo de agentes con los que usualmente trabajábamos y llegamos a una serie de clientes que de otro modo tampoco tendrían acceso a nuestras propiedades, Creo que con este sistema se benefician todas las partes.

¿Qué espera de la unión entre El Comercio y HOL?

Que el sistema siga creciendo, fortaleciéndose y evolucionando constantemente para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Pienso que para el fortalecimiento del HOL, El Comercio deberá permitir el acceso al mismo únicamente a los agentes inmobiliarios debidamente acreditados ante el Ministerio de Vivienda y Construcción, ya que este herramienta fue creada y pensada para su uso ” exclusivo” por parte de agentes inmobiliarios y no del público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario