jueves, 9 de septiembre de 2010

Noticias COIPRI 2010

Noticias del I Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios 2010
.
  1. La SUNARP ofrecerá a los participantes atención de consultas en línea durante el Congreso.
  2. Para mayor comodidad y fluidez a la hora de las inscripciones al Congreso, se entregarán en ASPAI, a partir del 23 de setiembre, las credenciales personalizadas, para aquellos asociados que deseen recogerlas previamente.
  3. Para los asociados habrá atención personalizada en el stand de ASPAI.
  4. Se esperan asistencia de Agentes Inmobiliarios a nivel nacional procedentes de Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco; y a nivel internacional de USA.

    La información que se obtenga del Congreso será decisiva para el futuro inmobiliario. Convocamos a todos los asociados que faltan inscribirse a no perderse de asistir al I CONGRESO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS realizado en el Perú. No dudamos que todos los miembros de nuestra asociación asistirán.



    Debido a la gran demanda de inscripciones al COIPRI 2010, a partir de la fecha estaremos atendiendo en ASPAI los días sábados hasta antes del Congreso. Los esperamos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en calle Miguel Dasso 134 Of. 202 – San Isidro. Teléfonos 422-0171 ó 798 0435 (Informes). www.aspai.org.pe/coipri2010 (Debido a procesos de inscripciones corporativas, se amplió plazo hasta el lunes 13 de setiembre).


    Atentamente,


    Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario