viernes, 1 de enero de 2010

Cumpleaños ASPAI - Enero 2010




Un afectuoso saludo a nuestros asociados que cumplen años este mes.

Muchas Felicidades!!!


01 ELIANA BACA

03 MARILU ZAVALA

06 REYNA VALDIVIA

07 LILIANA SERAGAKI

09 MIGUEL BARBOSA

12 JOSE LUIS PARRO

14 GUDY ORTIZ

15 CARLOS BELLO

15 MINA FOX

15 MARLENE DE CHAVEZ

17 MONICA BROCKETT

18 DORI ZUSMAN

20 ALVARO ALPACA

21 UCHY MIRO QUESADA

24 ANILU MORALES

24 CHARO GUTIERREZ

28 MARICARMEN CILLONIZ

28 MERCEDES HIDALGO

30 ANA MARIA GIL CASTAÑEDA
.

1 comentario:

  1. 1ER. FORO INTERAMERICANO DE FINANCIAMIENTO HABITACIONAL
    “LA CONSOLIDACIÓN DEL SECTOR VIVIENDA”


    Estimados Señores

    Presente

    De mi consideración,

    Me es grato dirigirme a usted, a fin de extenderle nuestra más cordial invitación a participar en el 1er. Foro Interamericano de Financiamiento Habitacional “La consolidación del sector vivienda”, que organiza la Unión Interamericana para la Vivienda (UNIAPRAVI) conjuntamente con el Fondo Mivivenda del Perú y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, en las instalaciones del Swissôtel Lima, en la ciudad de Lima, Perú, los días 5 y 6 de agosto de 2010.

    El Foro analizará experiencias de países de la región en la expansión del financiamiento a la vivienda, roles del sector público y privado, la banca, las entidades de micro finanzas y la banca multilateral; iniciativas en el mercado de vivienda, el financiamiento de grandes proyectos habitacionales y el acceso a sectores de menores recursos.

    Al evento se estima una asistencia de más de 100 ejecutivos de la banca hipotecaria, promotores de vivienda, autoridades y funcionarios del sector de diversos países de América Latina. Por consiguiente, es también una oportunidad para establecer importantes y valiosos contactos para futuros negocios a nivel nacional e internacional.

    En este sentido a la vez de extenderle nuestra más cordial invitación a fin de que nos honre con su asistencia en dicho evento, por su intermedio, hacemos extensiva esta invitación a principales funcionarios, directivos y ejecutivos de su institución. Para mayor información invitamos a visitar el siguiente enlace: http://www.uniapravi.org/eventos-detalle.asp?item=13. En el cual tambien podrá descargar el folleto promocional en formato electrónico y los formularios de Confirmación de Asistencia, Reserva de Alojamiento.

    Esperando contar con su valiosa participación en el referido evento, hago propicia la oportunidad para saludarlo.

    Muy atentamente,

    Econ. Ronald A. Sánchez Castro
    Asesor Área Técnica
    UNIAPRAVI
    Oficina Lima-Perú
    Teléfono: (51-1) 444-6605 / 444-6611
    atecnico@uniapravi.org

    ResponderEliminar