Nuestro querido amigo Gerardo Cortada, conocido miembro de nuestra asociación, ha puesto a disposición de los asociados de ASPAI, y a tarifas preferenciales, el sistema de control de llamadas denominado SITO.
SITO es una solución tecnológica, que permite el acercamiento de la inmobiliaria a sus clientes. Los clientes perciben el valor agregado que el servicio aporta a la inmobiliaria, lo cual contribuye al fortalecimiento de una relación comercial y a la construcción de una mejor imagen de la inmobiliaria.
Por otro lado, para la inmobiliaria, la información que brinda SITO puede servir tanto a fines comerciales como estadísticos. La inmobiliaria puede obtener fácilmente datos concretos y contabilizables sobre las propiedades más consultadas, las zonas de mayor demanda y las ofertas que resultan más atractivas a los clientes.
¿Qué es SITO?
- Sito es un servicio telefónico que permite obtener información inmediata sobre un inmueble, en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Para la inmobiliaria, es la forma de conseguir información de cada contacto con sus clientes, incluyendo el número del teléfono llamador.
- Para el cliente implica la posibilidad de conocer detalles sobre una propiedad aún fuera de los horarios de atención de la inmobiliaria.
¿Como funciona SITO?
El Cliente
- En un aviso o en un cartel de una propiedad que le interesa ve los códigos SITO.
- Llama al número telefónico SITO de la inmobiliaria, y marca el código de la propiedad cuando el sistema se lo indica.
- El sistema le hace escuchar un mensaje con información sobre la propiedad elegida.
- Si lo desea, puede también grabar un mensaje, requerir que la inmobiliaria lo contacte con referencia a una propiedad o ser transferido con un vendedor de la inmobiliaria.
- El sistema envía instantáneamente un email a la inmobiliaria con la información del contacto, propiedades consultadas y todo mensaje que el cliente hubiera grabado.
La Inmobiliaria
- Recibe los emails con la información de los clientes que hicieron uso del sistema, y un listado con las propiedades consultadas.
- Da a conocer el código SITO de sus propiedades para que los clientes puedan utilizar el servicio.
- Desde el módulo administrativo de SITO, graba mensajes para sus propiedades.
- Puede modificar o eliminar mensajes previamente grabados, o asociarles un rótulo de “propiedad vendida”, “alquilada” o “reservada”.
- Semanalmente recibe un reporte detallado y estadísticas por propiedad, clientes y fechas.
¿Por qué elegir SITO?
Porque la Inmobiliaria puede...
- Obtiene fácil y automáticamente información detallada de contacto con sus clientes.
- Puede atender a varios clientes simultáneamente. Su línea SITO nunca da ocupado.
- Agrega valor al negocio, dejando al sistema la tarea rutinaria de proveer información.
- Puede medir el real impacto de cada medio en que publica.
- Recibe un reporte periódico con el resumen de todas las consultas realizadas, lo cual le permite organizar una venta proactiva, analizar las tendencias actuales y concentrarse en los clientes potenciales.
- Obtiene un servicio de apoyo a sus comunicaciones institucionales.
- Puede bajar costos, reduciendo la cantidad de información publicada sobre sus propiedades, simplemente reemplazándola por un código SITO.
- Ofrece a sus clientes un servicio útil y tecnológico.
Porque el Cliente puede...
- Acceder a información de una propiedad fácilmente, con sólo un llamado telefónico inmediatamente, sin esperas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el momento en que lo desee de manera específica, consultando directamente la propiedad que le interesa sin costo alguno.
- Puede solicitar ser transferido a la inmobiliaria o ser contactado en referencia a una propiedad en particular.
- Puede conocer el estado actual de una propiedad (vendida, alquilada, reservada).
Mayor información con el Sr. Gerardo Cortada o pueden visitar www.sito.pe
Para mas información www.sito.pe
ResponderEliminar