miércoles, 27 de octubre de 2010

Asamblea General de Asociados ASPAI - 26 Octubre 2010

El día martes 26 de Octubre se celebró en las instalaciones de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios la Asamblea General de sus Asociados.
.
Se contó con la presencia de un gran número de asociados y fue presidida por la Presidenta del actual Consejo Directivo, Sra. Juana Pareja de Castro, quien estuvo acompañada de los miembros de su Directiva.
.
Asimismo, nos acompañaron la Dra. Katia Morey, asesora legal de ASPAI, Abogada del Estudio Castro Stagnaro y también la CPC Mónica Seco, Contadora de nuestra Asociación.
.
Se trataron diversos temas de relevancia, como los Estados Contables y Resultados Económicos del ejercicio 2009, así como los resultados del I Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios - COIPRI 2010, realizado exitosamente en el mes de setiembre de este año, destacando la labor de los miembros del Comité Organizador.
.
Con el fin de mantenernos en el liderazgo del sector que nos convoca, se votaron por importantes cambios en los Estatutos, Reglamentos y Código de Ética, los cuales nos permitirán contar con una nueva estructura orgánica para nuestra Asociación que nos facilitará proyectar en forma organizada a nuestra Institución a nivel Nacional contando para esto con Sedes Provinciales dirigidas por Consejos Directivos locales que a su vez estarán subordinados a un Consejo Directivo Nacional unificador y promotor de nuestra organización. Como primer paso se votó a favor de la creación de las Sedes Provinciales ASPAI de Arequipa y de Lima.
.
Finalmente se instaló el Comité Electoral que estará a cargo de las próximas elecciones a realizarse en noviembre de este año, el mismo que estará presidido por nuestra asociada Sra. Clara Rostworowsky.
.
Agradecemos a todos los asociados por su participación en este importante evento, y agradecemos el respaldo brindado a la labor del actual Consejo Directivo.
.
.

Sra. Juana Pareja de Castro - Presidenta Consejo Directivo ASPAI

.

Miembros del Consejo Directivo

.


.

.