martes, 31 de marzo de 2009

Manual del Agente Inmobiliario - Dr. Pinkas Flint



Manual del Agente Inmobiliario

del Dr. Pinkas Flint.

Informamos que a fines del mes de junio el Instituto de Alta Gerencia - IAG estará publicando el libro del Dr. Pinkas Flint "Manual del Agente Inmobiliario", el mismo que contiene valiosa información que nos servirá como material de consulta y de apoyo al desarrollo de nuestras actividades profesionales.

El libro se ofrecerá en venta al público general en S/.150.00 (Ciento Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles), sin embargo a través de una gestión especial hemos conseguido un precio preferencial para nuestros Asociados de S/.120.00 (Ciento Veinte y 00/100 Nuevos Soles).

El libro está compuesto por dos volumenes y adicionalmente viene con un CD que contiene modelos de contratos, opciones, arras, poderes y otros documentos de uso cotidiano en nuestras labores.

Además incluye un Taller (gratuito) que estará a cargo del Dr. Pinkas Flint y el Sr. José Luis Villarán, Director del Instituto Metropolitano del Perú o el Arq. Antonio Monsalve, Gerente de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Miraflores.

Para realizar la separación de un ejemplar del mencionado Manual se deberá abonar el 50% del costo, es decir, S/.60.00 nuevos soles. Para lo cual puede hacer el deposito en la Cta. Cte. en soles del Scotibank 00-089-106-0001-56 o el pago en efectivo en las oficinas de ASPAI. La cancelaciòn se realizarà el dìa de la entrega del libro.

Las personas interesadas pueden contactar directamente a nuestra secretaria Srta. Lorena Gonzales para hacer sus reservas a los teléfonos 422-0171 / 798-0435 o al siguiente correo aspai@aspai.org.pe .



2 comentarios:

  1. Ante todo los felicito, me parece una muy buena iniciativa la que tienen para promover la formalizacion de la carrera imobiliaria. Estaré a la espectativa de la publicación del libro que me parece mas que necesario para hacer que los servicios que se ofrecen sea de la mas alta calidad.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito , lo vi en una tienda de libros por CAMANA y me parecio muy interesado en comprarlo y al mes me lo robaron en la Universidad, desearia saber como puedo obtener uno en ctas???

    ResponderEliminar