jueves, 19 de marzo de 2009

Diplomado en Gestión Inmobiliaria - Universidad del Pacífico



Los días 17 de febrero y 16 de marzo del presente año se iniciaron las clases del Diplomado de Especialización en Gestión Inmobiliaria para los dos primeros grupos del año 2009. Estos cursos se desarrollarán durante los próximos 8 meses en el Campus universitario de la Universidad del Pacífico y congregarán a 60 Agentes Inmobiliarios quienes podrán obtener luego su Licencia ante el Ministerio de Vivienda. Esperamos la pronta apertura de más grupos en Lima pero también en las ciudades de Trujillo, Arequipa y Cusco.


En estos primeros grupos participan nuestros asociados Eva Fleishman, Alberto Zimmermann y José Luis Parró, a quienes les deseamos mucha suerte en sus estudios.


Diplomado de Especialización en

GESTIÓN INMOBILIARIA

El programa curricular del diplomado de la Universidad del Pacífico, cumple con lo establecido en la Resolución Directoral Nº 006-2008-Vivienda-VMVU/DNV del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, publicada el 16 de abril de 2008 en el diario oficial El Peruano. Se certificará como “Especialista en Gestión Inmobiliaria”.

El Diplomado de Especialización en Gestión Inmobiliaria tiene como finalidad capacitar a los Agentes Inmobiliarios en el manejo de herramientas de gestión y en el aspecto de habilidades para el desarrollo profesional y humano.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario