viernes, 30 de abril de 2010

Convención NAR - del 10 al 15 de Mayo 2010

Convención NAR de Medio Año
Mayo 2010 - Washington, USA

The REALTORS® Midyear Legislative Meetings & Trade Expo is where NAR members take an active role in advancing the real estate industry, public policy, and the association. Join us in Washington, DC, and participate in special issues forums, legislative activities, and the industry’s premier trade show.

Con ocasión de celebrarse la Convención de Medio Año de la NAR del 10 al 15 de mayo en los Estados Unidos de Norteamérica, la Sra. Juana Pareja de Castro - Presidenta del Consejo Directivo de ASPAI y la Sra. María Teresa Secco - Presidenta del Comité de Capacitación, viajarán a la ciudad de Washington para participar en representación de ASPAI en este magno evento que convoca a los más importantes Agentes del país del norte y a representaciones de otros países asociados a NAR, pero también a proveedores de servicios y capacitación para nuestra actividad.

En esta ocasión nuestra delegación tendrá la oportunidad de reunirse y compartir experiencias con los representantes de la NVAR, Asociación de Agentes Inmobiliarios del Norte de Virginia, en donde nuestro recordado amigo y mentor, Sr. Luis Lama, fuera su Presidente.
.
.
les deseamos muchos éxitos!!!
.
.
.
.