jueves, 30 de abril de 2009

Beneficios para Miembros de ASPAI



Principales beneficios para los miembros de ASPAI


A. Profesionales

1. Gozar del prestigio de formar parte de una Asociación bien considerada y posicionada a nivel nacional e internacional, que congrega a los Agentes Inmobiliarios especializados en el país. además de contactos internacionales.

2. Poder acceder, a las permanentes capacitaciones profesionales que organiza la asociación para los agentes inmobiliarios del medio, con la finalidad de mejorar constantemente la calidad del servicio que el agente inmobiliario brinda y mantenerlo actualizado en la forma como se desarrolla esta actividad en otros países y la información que se maneja en el país y en el extranjero.

3. Poder hacer uso físico del local de ASPAI para reuniones con clientes y/o constructores sin costo alguno; para lo cual, bastará la separación anticipada del ambiente por el Asociado, no obstante el goce de este derecho estará supeditado a la disponibilidad del ambiente. El uso de las oficinas de ASPAI no generará, por motivo alguno, responsabilidad de la asociación en las actividades inmobiliarias y/o comerciales que en ellas se generen y acuerden.

4. Contar con la facilidad del servicio de Conexión Inalámbrica de Internet para los Asociados dentro de las oficinas de ASPAI, los que podrán conectar su computadora Laptop sin restricción alguna.

5. Poder instalar en sus oficinas el servicio de Respuesta Telefónica de Ventas - Sistema Sito, a un precio especial de asociado.

6. Contar con la facilidad de Acceder al servicio del sistema INFOCORP a través de las Oficinas de ASPAI, mediante el cual es posible conocer antecedentes comerciales de personas y/o empresas. El asociado podrá tener la facilidad de incluir en ese sistema a aquella persona que probadamente mantiene deudas con un Agente o con su cliente, siempre y cuando pueda presentar ante dicha institución el sustento debido. Este acceso tendrá un costo por debajo del precio de mercado para el Agente que lo solicite, por el número de veces que lo haga.

7. Contar con un servicio de información de Zonificación, mediante la obtención de planos emitidos por las Municipalidades de San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, La Molina y San Borja. Este servicio se viene ampliando hasta incorporar la información de los distritos de Lima donde principalmente se ejerce la actividad inmobiliaria de los actuales asociados .
Los planos están a disposición de los asociados, se encuentran colocados en el salón de reuniones.

8. Poder publicar sus propiedades en la página WEB de la Asociación ASPAI (
www.aspai.org.pe); así como, poder acceder a una base de datos compartida entre los asociados que permitirá visualizar, en el corto plazo, las diferentes alternativas que se tienen en el mercado, al ser uno de los portales inmobiliarios más serios e importantes del país. Asimismo, el Agente figurará como miembro asociado con información personal que permita su fácil identificación.

9. Contar con la facilidad de acceder a la membrecía de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de los Estados Unidos National Association of Realtors (N.A.R.), mediante el Graduate Realtor International (G.R.I.), siempre que el asociado cumpla con los requisitos establecidos para obtener dichas certificaciones.

10. Poder acceder, a precios especiales, a la publicación de los avisos inmobiliarios de venta y/o alquiler de inmuebles en la Guía de clasificados de los diarios Correo, Ojo, Aja. o en Revistas especializadas del medio, relacionadas con el sector inmobiliario.

11. Obtener atención preferente y descuentos en diversos trámites en las Notarias afiliadas a ASPAI; como son:


Notaria Ode Pereyra; Dra. Sofía Ode Pereyra – Notaria – Abogado, dirección: Av. Grau 1050, Barranco; teléfonos: 247-0596 247-0598, e-mail: siop@terra.com.pe.

Notaria Arias Schreiber, Dr. Antonio Cornejo; dirección: Gregorio Escobedo 762 - Jesús María; teléfonos 461-8250 261-2076, fax: 460-6571, e-mail: abacor@telefonica.net.pe

12. Convenios firmados con estudios de Abogados


CONSENSUS Abogados, Calle Monte Grande 190, Of. 407, Chacarilla, Surco, teléfonos: 372-0218 225-3955, contacto: Dra. Maria Fernando Bossio de Flòrez, e-mail: fflorez@consensus.com.pe ò sbazan@consensus.com.pe y

ESTUDIO ALVARADO & ABOGADOS, dirección: Cmdte. Jiménez 545, Miraflores, teléfonos: 460-1305 261-1020 Contacto: Dr. Carlos Alvarado Cerro, e-mail: alvarado6@speedy.com.pe ò calvardoc@cal.org.pe

En razón de estos convenios, los asociados tienen tarifas de atención especial.

13. Acceder en forma preferente a la información y atención en diversos Bancos para la obtención de Créditos Hipotecarios, para los clientes de los asociados que así lo requieran, por el solo hecho de ser un miembro de ASPAI.

14. Obtener apoyo y facilidades de diferente naturaleza para la participación en Convenciones Internacionales que organiza la National Association of Realtors (N.A.R.).

15. Contar con el respaldo y asesoría de los miembros de los diferentes Comités de la Asociación, para atender en forma inmediata las necesidades de apoyo institucional de los agentes inmobiliarios asociados, respecto a las dudas que pudiera surgir en el ejercicio de su asesoría inmobiliaria.

16. Poder participar en diversos eventos profesionales, sociales y culturales, con gran espíritu de camaradería.



B. Institucionales

1. Nuestra Institución ha suscrito Convenios de Colaboración Bilateral con la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios de Chile - ACOP, con la Cámara Inmobiliaria Argentina - CIA, con la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Tungurahua - Ecuador, con las Lonjas de Propiedad Raíz de Bogota y Medellín - Colombia, con la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios y más recientemente con la National Association of Realtors de los Estados Unidos de Norteamérica - NAR, con la finalidad de intercambiar información inmobiliaria actualizada entre nuestros países; así como también para realizar y recibir misiones comerciales y para procurar crear oportunidades en red para los asociados, entre otros beneficios mutuos.

2. Igualmente, se mantiene con la Universidad del Pacifico un convenio de cooperación interinstitucional para la capacitación y el desarrollo del Diplomado en Gestión Inmobiliaria y elevar así la eficiencia profesional en el manejo del sector inmobiliario. El dictado del primer curso comenzó el 19 de Agosto del 2004.

Estamos procurando nuevos beneficios para los asociados, así como ampliar el servicio que brinde nuestra oficina institucional.

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