jueves, 16 de julio de 2009

Promoción para nuevos Asociados ASPAI

Promoción de ASPAI entre los egresados del
Diplomado de la Universidad del Pacífico


Con el fin de incrementar el número de miembros de nuestra Asociación y tener mayor presencia en el mercado inmobiliario nacional, el día 02 de abril del presente año, el Consejo Directivo de ASPAI invitó a sus instalaciones a los alumnos egresados del Diplomado en Gestión Inmobiliaria dictado en la Universidad del Pacífico.
.


Estos Agentes fueron recibidos por nuestra Presidenta, la Sra. Juana Pareja de Castro, quien estuvo acompañada del Sr. Gerardo Cortada.

Se les dio unas palabras de bienvenida a los asistentes, y luego se les hizo una presentación de nuestra Asociación, de su trayectoria y sus actividades, para finalmente invitarlos a unirse a nosotros y a ser parte de la misma.
.

Seguiremos invitando a los alumnos egresados del Diplomado de Gestión Inmobiliaria de la Universidad del Pacífico, pero también de otros prestigiosos centros de estudios como el IAG y la Universidad Católica entre otros.
.

COMITÉ DE CAPACITACIÓN - Actividades Julio 2009

Conferencia Taller
Mercado de Oficinas, Locales Comerciales y de Retail

De acuerdo a la programación presentada por el Comité de Capacitación, el miércoles 15 de Julio a las 6:30 p.m. se desarrolló la conferencia - taller sobre el Mercado de Oficinas, Locales Comerciales y de Retail.


La cual estuvo a cargo de representantes de Colliers, Inmobiliaria especializada en este sector. En esta oportunidad nos mostraron las características peculiares de este sector en el proceso y la firma de sus contratos

El mercado Comercial y de Oficinas requiere un trato muy especial; por lo que estamos seguros sabremos aprovechar esta oportunidad para conocer más acerca del mismo.

Asimismo les recordamos las proximas actividades organizadas por el Comité de Capacitación para el mes de Agosto:


Agosto 12: Técnicas de Ventas, a cargo del Sr. Máximo Kinast

Agosto 19: Curso para asistentes, promotores y/o secretarias de agentes inmobiliarios, a cargo del Sr. Fernando Torres


.
.

miércoles, 15 de julio de 2009

Almuerzo ASPAI - Julio 2009

Almuerzo ASPAI - Julio 2009


La ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENTES INMOBILIARIOS - ASPAI celebró el tradicional almuerzo de camaradería que cada mes de Julio organiza el Comité de Protocolo y Relaciones Públicas.


En esta oportunidad dicho Comité, presidido por la Sra. Sima Napadenschi, organizó un encuentro muy especial en el restaurante BRUJAS DE CACHICHE.


El 09 de Julio nuestros asociados descansaron de sus actividades laborales por unas horas para disfrutar de un esparcimiento agradable, con el fin de fomentar la unión y confraternidad entre nuestros miembros y pasar un alegre momento entre colegas.

.
.

Cumpleaños ASPAI - Julio 2009



Muchas Felicidades a nuestros Asociados que cumplen años este mes!!!


01 IDA RUBINI
.
02 BEATRIZ DE PROAÑO
.
04 CAROL LEON
.
05 RAUL CASTRO STAGNARO
.
09 VIVIAN ELMORE DE PARRO
.
10 MARIA VICTORIA BASIGALUPO
.
10 CARMEN PATIÑO
.
12 LICA ARANA
.
13 LUCHO LITUMA
.
15 SILVIA HERAUD
.
17 MARY LOUISE CANNOCK
.
19 ROSANA BARRIGA
.
19 TERESA CUEVA
.
23 HELEN MODENESI
.
23 GERARDO CORTADA
.
27 VICTOR IPARRAGUIRRE
.
28 JULIE RODRIGO
.
31 JUAN IGNACIO ANAYA